Pide dinero prestado de forma rápida y fácil con K24 ¿Cómo funciona?

¿Una factura sin pagar? ¿Una multa por exceso de velocidad? ¿Una inesperada reparación de tu vehículo?

Sin importar lo que sea, K24 es la opción más rápida y fácil para obtener RD $12,000 Pesos (RD $8,000 para clientes nuevos) con rapidez y 100% en línea. Sin ningún cargo oculto, sin letras pequeñas y sin costes imprevistos. Basado en un motor de decisión automatizado único para préstamos por Internet rápidos, K24 es capaz depositar el monto aprobado de tu préstamo tan solo en 15 minutos. K24 se basa en la confianza mutua y tu límite de crédito aumentará con cada préstamo pagado.
No te preguntamos para qué necesitas el dinero y cobramos una tasa de interés justa e igual para todos los clientes.

Recuerda tener tus parlantes encendidos.

 

 

Selecciona la cantidad y el plazo del préstamo

Somos totalmente flexibles. – No hay cantidades ni plazos mínimos u obligatorios, basta con que elijas las condiciones que prefieras en el simulador de crédito en nuestra página de inicio y conseguirás tu dinero rápido online.

Si pagas a tiempo, tu índice de confianza mejorará y podrás obtener hasta RD $12,000. En tu primera solicitud podrás obtener hasta RD $8,000 y en la segunda ¡hasta RD $12,000 pesos! Esto, por supuesto, está sujeto a la solvencia demostrada en cada nueva solicitud tuya que recibimos.

 

Solicitar un préstamo

Solicitar un préstamo personal en Kredito24 es extremadamente fácil. Solo basta que cuentes con tu:

  • Cédula de identidad,
  • un número celular,
  • tu dirección de correo electrónico y
  • que posteriormente verifiques tu cuenta bancaria.

Te presentamos el costo final de tu préstamo desde el principio, sin letras pequeñas o comisiones sorpresa.

 

¡Obtén tu dinero en tu cuenta!DO_Transfer

Para mayor seguridad, transferiremos tu préstamo a la cuenta bancaria de tu preferencia. Sólo debes ser el titular de la cuenta e ingresarla en el proceso de solicitud.

Olvídate de las largas esperas y papeleo interminable, te ofrecemos soluciones en minutos. Una vez aprobada tu solicitud, transferiremos el monto de tu préstamo.

Por motivos de operativa bancaria las transferencias pueden tardar entre 24-48 horas.

 

DO_Money back

Opciones flexibles para pagar

¿Cómo sacar el máximo partido a nuestros préstamos por Internet rápidos? ¡Construye un excelente historial crediticio pagando tu préstamo puntualmente!

Los pagos anticipados son posibles en cualquier momento y sin ningún costo adicional. Hemos creado la forma más fácil y más conveniente para que puedas pagar: basta con acceder a tu cuenta, consultar tu saldo y pagar ya sea por tu banca en línea o personalmente en una de las sucursales del Banco.

Tu límite de crédito se incrementará gradualmente hasta RD$ 12,000, si realizas los pagos de forma oportuna. Además, las siguientes solicitudes de préstamos serán mucho más rápidas. También próximamente podrás conseguir tu préstamo cómodamente desde tu teléfono móvil.