¡K24 es la forma más rápida de obtener hasta 12,000 pesos!

 

K24 es una compañía financiera Dominicana que forma parte del Grupo Kreditech. Nuestra misión es proveer préstamos personales adaptados a tus necesidades de una manera sencilla: tú tienes el control sobre la cantidad y el plazo. ¡Llena tu solicitud en un instante y obtén tu préstamo en unas horas!*

 

 

¿Tienes algún imprevisto? ¡Nosotros te podemos ayudar!

 

¡No dejes que el recibo de la luz o la factura del teléfono te quiten el sueño! Con decisiones 100% automatizadas y protección de datos certificada, nuestros préstamos personales de hasta $12,000 pesos ($8,000 pesos para clientes nuevos) por un máximo de 30 días son la mejor solución ante cualquier imprevisto. Te ofrecemos la mayor fexibilidad para elegir el monto y el plazo que se adapten a tus necesidades ¡Comprueba por qué somos la opción más rápida y conveniente!

 

 

Préstamos personales 100% transparentes, convenientes y rápidos.

 

Completa tu solicitud en tan solo 5 minutos y obtén tu dinero en tan sólo horas al ser aprobado.

 

Obtén una respuesta rápida a través de nuestro innovador sistema de aplicación. En 15 minutos recibirás una notificación con nuestra decisión y en caso de que aprobemos tu solicitud procederemos a transferir el dinero a la cuenta bancaria de tu preferencia inmediatamente  En esos momentos de urgencia donde la velocidad cuenta, puedes contar con K24  ¡Todo el proceso es en línea!

 

 

Conveniente y Transparente –100% en línea, sin comisiones ocultas.

 

Solicitar un préstamo en K24 es extremadamente simple. Solo basta contar con tu Cédula de Identidad y Electoral, un número celular y tu dirección de correo electrónico. Te presentamos el costo final de tu préstamo desde el principio, sin letras pequeñas o intereses sorpresa.

Comprometidos con tu seguridad, satisfacción y confianza.

 

Servicio al cliente especializado.
En K24, nos esforzamos por entender a nuestros clientes, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta o solicitud con respecto a nuestros préstamos en todo momento de la manera más ágil y amigable.

 

Nuestros Certificados y Compromisos
K24 se rige por sistemas de seguridad europeos con los más altos estándares de protección de datos. Todos los datos que nos suministras son encriptados, procesados de forma anónima y no son guardados o compartidos a terceros sin tu consentimiento. Tu seguridad es nuestro compromiso.

 

SSL (Secure Socket Layer) Nuestra plataforma y datos asociados son transferidos bajo estándares de encripción 256-bit SSL, que mantienen sus datos seguros en nuestro sistema.